top of page
  • Foto del escritorAlfonso Díaz

Finaliza Noviembre 2021: ¡Más selecciones y más premios!

Celebramos el Premio del IES Pablo Neruda al Mejor cortometraje de la Sección Oficial a Concurso en la categoría Cortometraje Nacional (Premios paralelos), en el 47 FESTIVAL DE HUELVA. CINE IBEROAMERICANO (España) para:

Celebramos el Premio del Público al Mejor cortometraje de comedia en el 2021 PITTSBURGH SHORTS & SCRIPT COMPETITION (EE.UU.) para:

Celebramos una nueva adquisición de FILMIN para su catálogo, el cortometraje:

Tenemos 3 cortometrajes seleccionados en el FESTIVAL DE CORTOS RODINIA 2021 (España):

Tenemos 1 cortometraje en la Sección Oficial del FES OH CURT - FESTIVAL DE CURTMETRATGES DE NULES 2021 (España):

  • TAXI, de ISAAK GRACIA

Tenemos 1 cortometraje en la Sección Cortos Fuera de competencia del FESTIVAL BUENOS AIRES ROJO SANGRE 2021 (Argentina):

  • TAXI, de ISAAK GRACIA

Tenemos 1 cortometraje en la Sección oficial del ZINETXIKI ZINEMALDIA - FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE INFANTIL Y JUVENIL 2021 (España):

Tenemos 1 cortometraje seleccionado para las Sesiones especiales de la 23ª SEMANA DEL CORTO DE LA COMUNIDAD DE MADRID 2021 (España):

Se prodrá ver en 45 sedes de la Comunidad, en la sección "Madrid al corto (II) - Público adulto".



21 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page