• Alfonso Díaz

Incorporamos el corto de ficción "Estoy enamorada", de Josema Mateos y David Pallarés

Anunciamos la incorporación del cortometraje de ficción titulado "Estoy enamorada", escrito y dirigido por Josema Mateos y David Pallarés y producido por Guaca Visual.

Los jóvenes directores murcianos, Josema Mateos y David Pallarés, consiguen sorprender con esta historia de denuncia social en tono surrealista, de tragicomedia negra, con tintes fantásticos y de realismo mágico. Filmada con brillantez, especialmente destaca todo el apartado artístico y uso de su colorimetría: Dirección artística, vestuario, maquillaje...

Protagonizado por Patricia García Méndez, Miguel Ángel Bueno y Mariana Pérez, proponen con sus notables interpretaciones el tono deseado de tragicomedia negra.

La trama se presenta al espectador con la siguiente descripción: Una cena en el que el dolor es el entrante, el desprecio el plato principal y la criada, el postre.

Según sus guionistas y directores:


Estoy enamorada pone el foco en Úrsula, una mujer que a pesar de tener todos los lujos a su alcance, ser feliz es el único que no se ha podido permitir. Conviviendo con la representación del peor machismo y patriarcado, Úrsula pone voz a una generación de mujeres que no pudieron dar el paso de comenzar una nueva vida alejadas de sus jaulas de cristal. Vista desde la tragicomedia negra con tintes de fantasía y terror, Estoy Enamorada narra una historia de libertad, esperanza y de luz al final del pozo más oscuro. Y es que el amor puede ser el mayor de los delitos”.


Nos ponemos en marcha, ¡muchos éxitos en su recorrido por muchos Festivales!

15 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo