top of page
  • Foto del escritorAlfonso Díaz

Incorporamos el cortometraje de ficción "Marzo", dirigido por Pedro Rudolphi

Actualizado: 19 nov 2023

Anunciamos la incorporación del cortometraje de ficción titulado "Marzo", dirigido por el director andaluz Pedro Rudolphi.

Se trata de un conmovedor drama que enamorará a Festivales y Público, sin duda este trabajo brilla y conmueve gracias a la fantástica química y complicidad entre sus dos protagonistas Tania Medina y Kevin Medina.

El director marbellí filma con elegancia, gran equilibrio narrativo y eficacia esta bella historia que pone al descubierto varias temáticas de carácter social como los conflictos fraternales y familiares, el duelo, la nostalgia y la Covid-19.

Su sinopsis dice así: El mundo entero se detiene. En uno de los millones de hogares españoles dos hermanos, Ana y Álvaro, se reencuentran confinados en la vieja casa familiar. En la habitación contigua su madre se muere. Los servicios están colapsados, nadie puede hacer nada por ellos. Juntos, se enfrentarán a las próximas horas de incertidumbre, miedo, pérdida y dolor. Tratando de curar las heridas que llevan abiertas desde mucho antes de lo que se imaginan.

Escrito por Tania Medina y Kevin Medina, son ellos mismos quienes sustentan el apartado artístico como actores protagonistas en esta historia de catarsis entre hermanos y además de una forma brillante.


Cabe destacar al equipo técnico Pedro Rudolphi, que además de la dirección firma la Dirección de Fotografía o la depurada edición de Alejandro Leganés.

Sin duda, este cortometraje es otra de nuestras grandes promesas para 2024.


Este cortometraje lo produce Rudolphi Producciones SLU y tiene una duración de24 minutos, el rodaje ha tenido lugar en Madrid.

¡Enhorabuena al equipo, comenzamos, y arrancamos ya con la Distribución en los mejores Festivales!

70 visualizaciones

Opmerkingen


bottom of page