top of page
  • Foto del escritorAlfonso Díaz

Incorporamos el cortometraje "La muerte de Andrés", dirigido por Ana Loig

Anunciamos la incorporación del cortometraje de ficción titulado "La muerte de Andrés", escrito, dirigido y producido por Ana Loig.

Se trata de una propuesta agridulce y con cierto humor negro esta comedia dramática sobresale por su corta duración (no llega a 4') seguro emocionará a festivales y público en 2024. 

Su sinopsis nos cuenta cómo dos hermanos se enfrentan a una complicada decisión tras la muerte de su padre.


No duda cabe en destacar la gran complicidad entre sus protagonistas: Álvaro Carmona y Ana Loig, transmiten veracidad y naturalidad.

Ana Loig es una actriz y guionista malagueña residente en Madrid. Su trabajo más destacado como actriz es 'TRY' (2018), una película bilingüe rodada en Nueva York disponible en Netflix Europa que le llevó a ganar varios premios en ambas categorías. "La muerte de Andrés" (2024) supone su primer cortometraje como directora.

Su primera selección ya es oficial, "La muerte de Andrés" ha sido seleccionado en la Sección Oficial Undercurt delFascurt 2024. XXII Festival de Cortometrajes de El Masnou, un gran comienzo para este maravilloso trabajo, triste y a la vez precioso.



¡Enhorabuena al equipo, arrancamos con la Distribución!

22 visualizaciones

Comments


bottom of page