top of page
  • Foto del escritorAlfonso Díaz

Incorporamos el cortometraje "No me dejes así", dirigido por Ceres Machado

Anunciamos la incorporación del cortometraje de ficción titulado "No me dejes así", dirigido por la cineasta melillense Ceres Machado.

Se trata de un cortometraje de ficción de género dramático en el que la directora consigue un gran resultado y sin perder el tono íntimo ni necesitar de efectismos, la historia nos adentra en la cotidianidad de una pareja para conseguir hablar con madurez sobre las relaciones de pareja y las situaciones de violencia y chantaje emocional cuando una de las partes desea relaciones íntimas y la otra no.

Se trata de un excelente trabajo, escrito por el guionista Salva Martos Cortés y protagonizada por Alejandro Vergara y María Vilches, en puro estado de gracia. A destacar también la más que eficiente fotografía noir propuesta por Daniel Salmones.

Según la directora Ceres Machado: "este cortometraje es una dura y descarnada crítica, pero también una oportunidad para reflexionar sobre las relaciones de pareja, tanto para ellas como para ellos."

Este cortometraje de 7 minutos, rodado en Málaga es la nueva producción de Sibila Vision Films.

Ceres Machado además, recientemente debutó con su largometraje con "Reflejos en una habitación" (2023), protagonizada por Adriana Ozores y Alejandro Vergara.

¡Enhorabuena al equipo, comenzamos, y arrancamos ya con la Distribución en los mejores Festivales!


128 visualizaciones

Comments


bottom of page