top of page
  • Foto del escritorAlfonso Díaz

Incorporamos el cortometraje "Ponle fecha", dirigido por Elías Balda y Cosme Mañero

Anunciamos la incorporación del cortometraje de ficción titulado "Ponle fecha", dirigido por los jóvenes directores donostiarras Elías Balda y Cosme Mañero.

Se trata de un brillante cortometraje de ficción que mezcla thriller y ciencia ficción, los directores consiguen sobrecoger al espectador con este cuidadoso trabajo de VFX y Fotografía y con una historia en la que, increscendo, nos va a atrapando en una espiral de acontecimientos.

Su sinopsis nos plantea lo siguiente: Gracias a una nueva tecnología, Andrés, un joven policía, descubre que morirá dentro de 20 minutos.

Se trata sin duda de una vibrante y original propuesta, con mucha lectura crítica social entre líneas, escrita por Cosme Mañero y protagonizada de forma muy notable por Pedro Cerezo y Cinta Ramírez. También cuenta con la breve participación de Carlos Librado. A destacar también la BSO de Luis Ortega.

Este cortometraje es el primer proyecto de una nueva y joven productora audiovisual llamada PONLE FECHA SL, nombre surgido a partir del corto.

Este cortometraje dura 11 minutos y ha sido rodado en Madrid.

¡Enhorabuena al equipo, comenzamos, y arrancamos ya con la Distribución en los mejores Festivales!


81 visualizaciones

コメント


bottom of page