top of page
  • Alfonso Díaz

Incorporamos el cortometraje "Primer Encuentro", de Mónica Negueruela

Anunciamos la incorporación del cortometraje de ficción titulado "Primer Encuentro", dirigido por la cineasta Mónica Negueruela.

En esta arriesgada, pero excelente propuesta autoral, asistimos a la peculiar propuesta que Lucía trama para conseguir despedirse de su madre: contratar a una actriz para que represente el papel de su madre.

La directora barcelonesa afincada en Madrid sigue plasmando su sello único y personal, embaucando al espectador este sorprendente cortometraje dramático de un gran factura y simbolismos, cuidados al detalle, en el que además, brillan en las actrices María José Monroy y Lucía Lorente Toral, en un íntimo encuentro con un gran calibre interpretativo.

En palabras de la directora: "El cortometraje Primer encuentro presenta cómo dos personas pueden llegar a ayudarse a través de compartir sus experiencias más íntimas. El duelo por el fallecimiento de un familiar es lo que acaba uniendo a las dos protagonistas de este trabajo. Mi última intención con este cortometraje es intentar entender la comunicación humana como un simulacro u “obra teatral” donde todos acabamos siendo actores en la vida de los demás.".

¡Arrancamos ya con la Distribución en los mejores Festivales!


46 visualizaciones0 comentarios
bottom of page