• Alfonso Díaz

Incorporamos "I’m back, baby", de Alicia Verdés y Stephan Hofmann

Hoy anunciamos la incorporación del corto de ficción titulado "I’m back, baby", escrito y dirigido por Alicia Verdés y Stephan Hofmann y producido por Lizzia Produccions, de Alicia Verdés.


"Hipsters, terapia y fantasías de látex"

Una divertida comedia ácida de 10 min con una crítica punzante: Lars es un coctelero de cuarenta años, un excéntrico “aspirante a hipster”, que llega por primera vez a la consulta de Nuria para realizar terapia por un problema de disfunción eréctil. Nuria, una psicóloga con firme seguridad en su método, le explica que van a trabajar a partir de la acción. Es así como empiezan las diferentes fases de una terapia poco convencional que los va a llevar a límites insospechados.

Una reflexión sobre aquellos terapeutas que prometen una curación rápida y eficaz a problemas o patologías que, a priori, pueden necesitar todo un proceso que conlleva su tiempo.

La directora barcelonesa Alicia Verdés y el direcor neerlandés Stephan Hofmann co-dirigen este cortometraje, donde cabe destacar el sobresaliente trabajo interpretativo de la co-directora Alicia Verdes y Jonas Linde.


¡Le deseamos un exitoso camino lleno de bonitas sorpresas! Más info: https://www.lineupshorts.com/im-back-baby #letsgo#festivales

58 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo