top of page

¡Junio lleno de actividad: más premios y más selecciones!

  • Foto del escritor: Alfonso Díaz
    Alfonso Díaz
  • 3 jun 2022
  • 1 Min. de lectura

Tenemos 1 cortometraje en la Sección Paralela del 50 FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE HUESCA (España):

Ha sido seleccionado para formar parte de la sesión que la 50 edición del Festival dedica al público de la tercera edad: LOS MAYORES AL FESTIVAL.

Además, este festival español es calificador, (en la Sección oficial) para los Premios Goya de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España y los Oscars de The Academy.

Tenemos 2 cortometrajes en la Sección Oficial LGBT+ del FESTIVAL CINE EN LAS SIERRAS 2022 (Argentina):

Tenemos 1 cortometraje seleccionado en la Sección Oficial del HUMANS FEST - FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE Y DERECHOS HUMANOS DE VALENCIA 2022 (España):

Tenemos 1 cortometraje seleccionado en la Sección Oficial del CICOM - CERTAMEN INTERNACIONAL DE CORTOMETRAJES DE MURCHANTE 2022 (España):

Tenemos 1 cortometraje seleccionado en la Sección Oficial del FICMA - FESTIVAL INTERNACIONAL DE CORTOMETRAJES DE PERSONAS MAYORES 2022 (España):

Tenemos 1 cortometraje Finalista en CERTAMEN JULIO SACRISTÁN BENÍTEZ" APAIPA 2022 (España):

Tenemos 1 cortometraje seleccionado en la Sección Oficial del FRAME FILM FESTIVAL DE MONTBRIÓ DEL CAMP (España):


🎬 Miembro Asociado / Associate Member - Academia de Cine Española | Premios Goya
🎬 Miembro Asociado / Associate Member - Academia de Cine de Andalucía | Premios Carmen
🎬
Miembro / Member - EGEDA | Premios Forqué
LINE_UP.png
SPONSOR OFICIAL
bottom of page