¡Seguimos con más premios y selecciones en Mayo' 23!
- Alfonso Díaz
- 9 may 2023
- 1 Min. de lectura
Celebramos 2 Premios en el DECORTOAN JOVEN 2023 (España):
LA VIDA ENTRE DOS NOCHES, de ANTONIO CUESTA - Premio del Jurado al Mejor cortometraje Nacional
CEMENTERIO DE COCHES, de MIGUEL ÁNGEL OLIVARES - Premio del Jurado al Mejor cortometraje con contenidos de Cooperación Internacional

Celebramos 3 Premios en el III FESTIVAL DE CINE GETAFE EN CORTO (España) para:
CRISTIANO, de ADÁN PICHARDO - Premio del Público, Premio del Jurado al Mejor Director y Premio del Jurado al Mejor Actor (Nacho Guerreros)

Celebramos el Premio del Público en el TRETS FILM FESTIVAL 2023 (España) para:
PARLEZ-VOUS ?, de AITOR DE KINTANA

Celebramos el Premio del Jurado al Mejor Guion en el XIII FESTIVAL VISUALÍZAME AUDIOVISUAL & MUJER (España) para:
PRIMER ENCUENTRO, de MÓNICA NEGUERUELA

Celebramos el Premio del Jurado al Mejor Cortometraje en la II MUESTRA DE CINE - CINEMA TRANS 2023 (España):
CRISTIANO, de ADÁN PICHARDO

Celebramos 2 Premios en el MONTEVIDEO FANTÁSTICO 13 (2022-2023) (Uruguay) para:
NIKOLINA, de EVA LIBERTAD y NURIA MUÑOZ - Premio del Público al Mejor Largometraje y Premio del Jurado Mejor Actriz (Marta Megías)

Tenemos 1 cortometraje seleccionado en la Sección Oficial del FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE TERROR CALIGARI 2023 (España):
LOS AMANTES DE AVIGNON, de MANUEL FERNÁNDEZ FERRO

Tenemos 1 cortometraje seleccionado en la Sección Oficial del CERTAMEN INTERNACIONAL DE CORTOMETRAJES DE MURCHANTE 2023 (España):
EL CRÉDITO, de ÁLEX ESCUDERO

Tenemos 1 cortometraje seleccionado en la Sección Oficial del 31st CROATIAN ONE-MINUTE FILM FESTIVAL (Croacia):
BULLY, de MARÍA BARRAGÁN

Tenemos 1 cortometraje seleccionado para el ciclo de cine en contra LGTBIQAfobia que se hace a finales de este mes de Mayo en Burgos "Espacio Seguro" y que organiza la CINEMATECA PEDRO ZEROLO (España):
ESCRIBE CUANDO LLEGUES, de CERES MACHADO
