top of page
  • Foto del escritorAlfonso Díaz

Incorporamos el cortometraje "No te vayas", dirigido por Miguel Muñoz Gascón.

Anunciamos la incorporación del cortometraje de ficción titulado "No te vayas", escrito, dirigido y producido por Miguel Muñoz Gascón.

Se trata de un drama romántico LGBT con tintes de ciencia ficción, sin duda se trata de un gran propuesta, magnética desde principio a fin.

El cortometraje sobresale por su corta duración, la sólida dirección como siempre de Miguel Muñoz Gascón, la construcción del guion y además con un magnifico trabajo de sus protagonistas: Almudena Ardit y Cristina Bertol.

A destacar también la emocional BSO de Víctor Lobo y la envolvente Dirección de Fotografía de Ian Nieto. Se trata de un trabajo muy bien construido a nivel narrativo y técnico, que sorprenderá y emocionará a festivales y público en 2024. 

Su sinopsis es así de sugerente: Nunca es tarde para creer en el destino... o eso piensa Maika.

El director cartagenero (1985) presenta su nuevo cortometraje bajo su marca The Rancis, tras su primera aventura en el mundo de la animación con el exitoso cortometraje “El hombre que nunca vió llover” (2020) y vuelve al mundo de la ficción con “No te vayas” (2024), diez años después de su debut con “Mejor pídelo tú” (2014), “Horóscopo”(2015), “El murciano” (2018) y “Fundido a negro” (2019).

Miguel Muñoz Gascón

¡Enhorabuena a todo el equipo, arrancamos con la Distribución!

21 visualizaciones

Comments


bottom of page