Detrás de LINE UP Shorts.
Alfonso Díaz

Mi nombre es Alfonso Díaz y estoy al mando de la Agencia de Distribución LINE UP Shorts desde 2012, su creación.

Nuestros servicios incluyen Asesoramiento, Promoción y Distribución de cortometrajes y largometrajes por Festivales de todo el mundo, así como Agencia de Ventas en Mercados de Cine.

Tengo experiencia como productor, director, guionista y editor, mis trabajos han sido proyectados en más de 450 Festivales por más de 40 países, consiguiendo 70 premios nacionales e internacionales.

Fui el Director del Festival Digital Internacional de Cortometrajes El Sector en Madrid (2007-2009) y formé parte de la Junta Directiva de la Plataforma de Nuevos Realizadores en 2010-2011.

Mantengo una estrecha relación con muchos festivales, distribuidoras, asociaciones de cineastas, productoras, organismos oficiales, programadores de festivales, plataformas... ampliando cada vez más nuestra agenda de contactos.

También he asistido al Mercado del Cortometaje del Festival Internacional de Clermont-Ferrand donde he comenzado a trabajar en la línea de Agente de Ventas.

Aproximadamente 250 cortometrajes y 3 largometrajes, 600 premios y 4500 selecciones podría ser un resumen estadístico del impacto de nuestras cifras e incidencia en el sector de la distribución.

 

Además, nuestra línea de trabajo más común es la especialización de una estrategia para presentar candidatura a los Premios Goya en sus secciones de cortometrajes, a través de envíos nacionales e internacionales, donde tenemos relaciones con sus programadores.

© 2023 by Major. Proudly created with Wix.com