Detrás de LINE UP - Film Agency.
Alfonso Díaz

alfonso-diaz.jpg

Soy Alfonso Díaz y estoy al mando de LINE UP - Film Agency, desde 2012, su creación: www.lineupshorts.com

 

Las labores de LINE UP – Film Agency son: asesoramiento y consultoría personalizada, distribución en la agenda anual de festivales nacionales e internacionales, así como la promoción de la difusión que consiguen nuestros cortometrajes o largometrajes representados.

 

También hay otra labor fundamental: Agencia de Ventas en Mercados de Cortometrajes. Asistiendo al Mercado del cortometraje del Festival Internacional de Clermont-Ferrand, en Francia.

 

Mantengo una estrecha relación con festivales, productoras, organismos oficiales, programadores, distribuidoras, asociaciones de cineastas, plataformas... ampliando cada vez más nuestro impacto para facilitar la difusión de las obras representadas.

 

Próximamente, en Marzo de 2022, se cumplirá el 10º aniversario de la Agencia, que además ha tenido desde octubre de 2012 ubicación física en la provincia de Huelva (Andalucía), prácticamente en su totalidad.

Además, una de las fuentes principales de nuestro catálogo de distribución tiene como nexo las productoras y los creadores andaluces y onubenses.

Como ejemplo, este ránking con las obras más difundidas: seleccionadas y premiadas en festivales por nuestra agencia: https://www.lineupshorts.com/casos-de-exito