top of page
  • Foto del escritorAlfonso Díaz

8º Aniversario. Eventos cancelados. Nuevas selecciones

Un tal día como el de ayer en 2012 en Madrid nació la Agencia de Distribución LINE UP Shorts. Muchísimas gracias a todos nuestros directores/clientes y a todos los festivales de cine que nos han apoyado, apoyan y apoyarán en nuestro trabajo.

Por otro lado, siguiendo la actualidad: Ya se han aplazado o cancelado varios eventos donde teníamos cortometrajes como el Festival de Málaga, la Semana de Cine de Medina del Campo, Skepto International Film Festival (en Italia), el Skyline Benidorm International Film Festival 2020, el Festival de Cortos de Terror y Fantástico "La Vieja Encina", así como el Barcelona Visualsound 2020, por el momento, como medida de prevención y con el fin de contener la propagación del virus COVID-19.


Mientras tanto y a la espera de volver (esperamos que no tarde mucho) en volver a la normalidad, os compartimos algunas de las selecciones que nos han confirmado:


- Sección Oficial para "#Superinlove", de Curro Bernabéu y "Sachiko", de Miguel Esteve en la 3ª Mostra audiovisual Vila d´Onda, EN XICOTET. Donde además Christian Valencia (#Superinlove) está nominado a Mejor Actor.

- Sección Oficial para "Pizza", de Iñaki Rikarte y Aitor de Kintana; y para "El tratamiento", de Álvaro Carmona, en el Skyline Benidorm International Film Festival 2020.


- Sección Oficial para "Plano genealógico", de Mikel Gil, en el Varese International Film Festival 2020.


- Sección Oficial para Cortometraje "El Atraco", de Alfonso Díaz, en el 12 Months Film Festival (Rumanía)

- Sección Oficial para "Servicio de limpieza", de Julieta Alcaide, en el FIFES Comedy Film Festival 2020 (Croacia)

- Sección Oficial para "Pizza", de Iñaki Rikarte y Aitor de Kintana; y Finalista para "El tratamiento", de Álvaro Carmona, en el Skepto International Film Festival 2020 (Italia) (Aplazado a Octubre)

- Sección Oficial para "Amor a tercera vista", de Albert Ventura, "Pizza", de Iñaki Rikarte y Aitor de Kintana; "El tratamiento", de Álvaro Carmona, en el 24º Festival La Fila de Cortometrajes (13 al 18 de abril de 2020)

¡Aún nos quedan muchas selecciones por compartir!


¡Muchísima suerte y Felicidades a todos!

21 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page