• Alfonso Díaz

Incorporamos a nuestro catálogo el cortometraje "Mesa para 3", de Álvaro G. Company y Meka Ribera

Anunciamos la incorporación del cortometraje de ficción titulado "Mesa para 3", dirigido por Álvaro G. Company y Meka Ribera.

Los directores nos atrapan nada más comenzar con una propuesta muy bien ensamblada, tanto por su tono de comedia, como por la fotografía y el montaje, como por el guion que firma Ignacio Macho.

Se trata de un cortometraje de comedia dramática, con un importante transfondo social, aemás cuenta con una muy buena duración de 12:45 minutos y por supesto el cortometraje alcanza una nota sobresaliente debido a las interpretaciones de un cast envidiable: Alexandra Masangkay, Luis Mottola, Nacho Guerreros, Paco Tous, Nerea Garmendia y Luis Zahera.

Una producción de Grupoidex y de Uniacords. junto a Bilby Films. Rodada en Madrid, donde los directores alicantinos consiguen realizar un cortometraje muy entretenido y que a la vez nos hace reflexionar.

Esta es su sinopsis: Cinco amigos acuden a cenar a un restaurante de nivel. Al llegar, descubren que la mesa reservada, inicialmente para cinco personas, es ahora una mesa para tres. Una situación imprevista que pondrá a prueba la amistad, y los vínculos existentes dentro de este grupo de amigos.

Le aguramos mucho éxito en festivales y seguro que además, contarán con el beneplácito del público.

Ya hemos comenzado con la Distribución, ¡mucha suerte a todo el equipo!


29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo