top of page
  • Foto del escritorAlfonso Díaz

Incorporamos a nuestro catálogo el cortometraje "Coleccionismo", de Marcos Gualda

Anunciamos la incorporación del cortometraje de ficción titulado "Coleccionismo", escrito y dirigido por Marcos Gualda.

El director onubense sorprende gratamente con esta comedia negra de tintes absurdos, con momentos de comedia de enredo e incluso con una deriva hacia el cine de género y el thriller.

Con una duración de 14 minutos, sin duda hay que resaltar las interpretaciones de su fantástico elenco, Luisa Gavasa, Mariano Venancio, Víctor Ullate y Dani Mantero, además del cameo de la cantaora Rocío Márquez.

Su sinopsis se presenta así: Marita Carbone es una anciana aristócrata en decadencia. Para mitigar su soledad, colecciona cosas absurdas. Un día, dos mormones interrumpen la paz de su hogar. "Coleccionismo" es una comedia negra que reflexiona sobre la compulsión consumista, el sentimiento religioso y la incapacidad de amar.

Coleccionismo consigue también crear un espacio para la reflexión, según palabras de su director: "En esta era del narcisismo estamos más empeñados en amarnos a nosotros mismos que en cuidar a los demás".

Produce el cortometraje Claqueta Blanca SL, y el rodaje tuvo lugar en el Convento de la Luz, Lucena del Puerto (Huelva).


Recientemente, el nuevo proyecto del polifacético onubense fue muy bien recibido en su presentación en el Muelle de las Carabelas, en un pase privado destinado a mecenas y organizado por la Huelva Film Comission, donde obtuvo la ovación del público.


El denominador común fue que "es un cortometraje que va increscendo y que se pasa muy rápido".

Arrancamos con la Distribución, ¡mucha suerte a todo el equipo!



43 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page