top of page
  • Foto del escritorAlfonso Díaz

Incorporamos a nuestro catálogo el cortometraje "Parlez-vous?", de Aitor de Kintana

Actualizado: 27 jun 2022

Anunciamos la incorporación del cortometraje de ficción titulado "Parlez-vous?", dirigido por Aitor de Kintana.


El director acierta con esta fresca comedia sobre asuntos laborales e idiomas, además con una muy buena duración que no sobrepasa los 9 minutos. Cabe resaltar las fantásticas interpretaciones de sus dos protagonistas, José Dault y Aitor de Kintana, este último también firma el guion.

Su sinopsis se presenta así: Eric es director en una humilde academia de francés y el encargado estos últimos días de encontrar un nuevo profesor. Por eso está haciendo una serie de entrevistas de trabajo, pero son un simple trámite porque hoy se presenta Javier, el candidato con mejor currículo e inmejorables referencias para el puesto.

Esta sátira consigue también dejarnos con un aroma donde hay espacio para la reflexión, de un ámbito social, que hará que el público no sólamente se haya sentido entretenido, si no que además el corto, abrirá debates.

Una auto-producción de Aitor de Kintana, rodada en Madrid, donde el director vitoriano consiguen realizar un cortometraje muy divertido en poco tiempo.


Le aguramos mucho éxito en festivales y seguro que además, contarán con el beneplácito del público, su primera parada ya está confimada: FASCURT 2022, donde competirá en la Sección descaifenada de Undercurt, este verano en El Masnou (Barcelona).

Ya hemos comenzado con la Distribución, ¡mucha suerte a todo el equipo!


274 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page