top of page
  • Foto del escritorAlfonso Díaz

Incorporamos el corto "Andrómeda", de Josema Mateos y David Pallarés

Anunciamos la incorporación del cortometraje de ficción titulado "Andrómeda", escrito y dirigido por Josema Mateos y David Pallarés y producido por Guaca Visual.

Filmada con solidez destaca especialmente la fotografía y su actriz protagonista Nazaret Aracil (Cuéntame cómo pasó, Servir y proteger).

La trama se presenta al espectador con la siguiente descripción: Tras recibir un premio, una actriz llega a casa sintiéndose vacía. Mientras, una galaxia lejana se aproxima.

En palabras de sus directores, en el Blog de la Academia de Cine: "Andrómeda nace de un montón de preocupaciones que nos surgen como jóvenes y como creadores. Vivimos en una sociedad que va a toda velocidad en busca de la felicidad, obsesionada por cumplir sueños y alcanzar metas, sin pararnos ni un segundo en disfrutar de las pequeñas cosas que son las que realmente nos hacen felices. ¿Qué pasa cuando cumples un sueño? ¿Qué haces el día siguiente?”.

El cortometraje se caracteriza por su carácter experimental, rodándose con un equipo mínimo para darle espacio a la creatividad y la creación que ofrece la espontaneidad e imaginación.

42 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page