top of page
  • Foto del escritorAlfonso Díaz

Incorporamos el corto "Click", de Luis Reneo

Anunciamos la incorporación del cortometraje de ficción titulado "Click", escrito y dirigido por Luis Reneo y producido por Altamira Entertainment, Odessa Films, FTF Cam y El Cuadrilátero Films.

El director madrileño acierta en con este thriller rural de 23:44 minutos en el que nos presenta con gran psicología a una estupenda elaboración de personajes, en formato de duelo interpretativo, con la destacada labor de sus protagonistas Jorge Cabrera y Javier Ríos. Completa el casting también de forma también sobresaliente el veterano actor Carlos Olalla.

Reneo brilla en la dirección de este trabajo y nos presenta su guion: "Ángel se ha caído mientras practicaba escalada y tiene un corte profundo en la pierna. Está atrapado, su móvil no funciona y se avecina un temporal. Un extraño le socorre. Se llama Carlos y le ayuda a cobijarse en el refugio de montaña."

Filmada en Scope y rodado en Cerdeda, en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares (Comunidad de Madrid), el film consigue hacer el “click” deseado en el espectador y transmitir el estado de aislamiento de su protagonista en su lucha por sobrevivir a las adversidades. Reneo consigue mantener la atención con maestría en este obra de suspense y con tintes de terror psicológico.

El cortometraje fue galardonado en su estreno en la 22ª Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid (Evento preselecionador a los Premios Goya) con uno de los premios finalistas a los Premios Telemadrid/LaOtra y fue uno de los cinco cortos finalistas en la Sección Autonómica de VIII Edición de los Premios Pávez – Festival Nacional de Cine de Talavera de la Reina (Evento preselecionador a los Premios Goya)


Nos ponemos en marcha, ¡muchos éxitos!

24 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page