top of page
  • Foto del escritorAlfonso Díaz

Incorporamos el corto de ficción "Estoy enamorada", de Josema Mateos y David Pallarés

Anunciamos la incorporación del cortometraje de ficción titulado "Estoy enamorada", escrito y dirigido por Josema Mateos y David Pallarés y producido por Guaca Visual.

Los jóvenes directores murcianos, Josema Mateos y David Pallarés, consiguen sorprender con esta historia de denuncia social en tono surrealista, de tragicomedia negra, con tintes fantásticos y de realismo mágico. Filmada con brillantez, especialmente destaca todo el apartado artístico y uso de su colorimetría: Dirección artística, vestuario, maquillaje...

Protagonizado por Patricia García Méndez, Miguel Ángel Bueno y Mariana Pérez, proponen con sus notables interpretaciones el tono deseado de tragicomedia negra.

La trama se presenta al espectador con la siguiente descripción: Una cena en el que el dolor es el entrante, el desprecio el plato principal y la criada, el postre.

Según sus guionistas y directores:


Estoy enamorada pone el foco en Úrsula, una mujer que a pesar de tener todos los lujos a su alcance, ser feliz es el único que no se ha podido permitir. Conviviendo con la representación del peor machismo y patriarcado, Úrsula pone voz a una generación de mujeres que no pudieron dar el paso de comenzar una nueva vida alejadas de sus jaulas de cristal. Vista desde la tragicomedia negra con tintes de fantasía y terror, Estoy Enamorada narra una historia de libertad, esperanza y de luz al final del pozo más oscuro. Y es que el amor puede ser el mayor de los delitos”.


Nos ponemos en marcha, ¡muchos éxitos en su recorrido por muchos Festivales!

26 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page