top of page
  • Foto del escritorAlfonso Díaz

Incorporamos el corto "En el Cielo", de Manuel Gomar

Anunciamos la incorporación del cortometraje de ficción titulado "En el Cielo", escrito y dirigido por Manuel Gomar y producido por Claqueta Blanca SL.

El director de Huelma (Jaén) rueda en su localidad natal por primera vez, Gomar ya es un clásico de la familia LINE UP, ya que ha distribuido casi todos sus anteriores trabajos con nosotros, sin perder su sello, consigue sorprender una vez más con esta comedia dramática de 13 minutos en el que nos sitúa en la vida de “Julia, una mujer que no era feliz y toma una decisión que podría cambiarlo todo.” El proyecto lo protagoniza brillantemente la carismática actriz malagueña nominada al Premio Goya, Mercedes León. Junto a ella, le acompañan la joven debutante Laura Caparrós, Isa Requena y José Requena, con unas enriquecedoras interpretaciones.

Ahora, residente en la provincia de Granada, Manuel Gomar logra mostrarnos, con un sobresaliente trabajo de dirección y de guion, esta “historia mínima”, feminista, con carácter pero a la vez delicada, con emoción sincera y como no podía faltar, algo de sarcasmo, consigue elaborar por lo tanto un tono muy interesante y sorprenderá al espectador una vez más.

Filmada en formato Scope por la directora de fotografía Sheila Rodríguez, de nuevo Antonio González Écija es artífice del trabajo original de la composición musical y Alfonso Díaz (que escribe estas palabras), se ha involucrado con el Montaje.

El cortometraje acaba de terminar su corte final y comenzamos con la labor de búsqueda de los mejores festivales.

991 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page