top of page
  • Foto del escritorAlfonso Díaz

Incorporamos el cortometraje "Cementerio de coches", de Miguel Ángel Olivares

Anunciamos la incorporación del cortometraje de ficción titulado "Cementerio de coches", dirigido por el actor y cineasta Miguel Ángel Olivares.

Una propuesta muy notable que cuenta con gran acabado técnico, en donde además brillan sus dos jóvenes intérpretes, Asier Flores ("Dolor y Gloria") y Yousef Bougarouane, Olivares nos presenta un cortometraje de corte social para un público amplio y consigue emocionar al presentar de una manera efectiva y sutil las temáticas de la xenofobia, los derechos humanos y la amistad.

Su sinopsis se presenta así: Ruben y Asïr, dos grandes amigos, que se ven cada tarde para jugar al fútbol, en un desguace de coches. Un día como otro cualquiera, Rubén espera a su amigo, con la sorpresa de que este ha recibido una paliza, derivada del racismo. El apoyo incondicional que le ofrece Rubén a Asïr, refleja la más pura amistad, aunque lo peor aún está por llegar.

El joven director lucentino sigue hablando en tono de denuncia social, como en su anterior trabajo ("Julia"), mediante un cine directo, llevando con fludez al espectador este sorprendente cortometraje dramático de apenas 8 minutos. El guion está firmado por Adán Pichardo y Julián González.

Cristian Coto, ganador del programa de Canal sur "Se llama copla" le pone voz a los créditos, con una canción compuesta por él, que se titula "Atravesando fronteras" y que está producida por el cantante y productor musical David Parejo.

"Cementerio de Coches" está Producido por Gadol producciones, Barrios producciones, Producciones Rokamboleskas (Productora del reconocido actor Nacho Guerreros) y Orfeo Music.

¡Arrancamos ya con la Distribución en los mejores Festivales!


222 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page