top of page
  • Foto del escritorAlfonso Díaz

Incorporamos el cortometraje de ficción "Ni Lobos Ni Corderos", dirigido por José Luis Acosta

Actualizado: 2 feb

Anunciamos la incorporación del cortometraje de ficción titulado "Ni Lobos Ni Corderos", dirigido por José Luis Acosta.


Se trata de un thriller dramático, que seducirá tanto a festivales y público, este trabajo logra impresionar y encandilar al espectador.

Con guion de Ignacio Isusi y José Luis Acosta debemos destacar lo evidente: el reto magno de conseguir crear e interpretar a dos personajes tan distintos entre sí como son los dos hermanos gemelos interpretados de forma sobresaliente por Ignacio Isusi.

José Luis Acosta, (Úbeda, 1961), cuenta ya con tres largometrajes a sus espaldas, filma este thriller con maestría, clase y elegancia, claramente esta misteriosa y oscura historia se impregna en el alma del espectador, gracias a la batuta del trabajo de dirección.


Ignacio Isusi (Bilbao, 1972), coproductor, co-guionista y actor protagonista (ya que interpreta a ambos hermanos), comparte con nosotros unas líneas: "En “Ni lobos ni corderos” he querido llevar al espectador hasta el alma de dos hermanos gemelos. Víctimas disfrazadas de verdugos que rivalizan por el reconocimiento y el amor de un padre. En esta película de suspense, el espectador queda atrapado en un duelo intelectual emocionante. Es una historia de misterio de siempre, contada como las historias de antes..."


Su sinopsis corta dice así: Dos hermanos se reencuentran y se ven obligados a batirse en duelo en una partida de ajedrez definitiva.


A destacar por supuesto, la sobria y brillante dirección de fotografía de Kenneth Oribe, la edición de Álvaro Herrero, el diseño de sonido de Martín Guridi la banda sonora original del gran Luis Ivars o el acertado vestuario de Nerea Torrijos.


Este cortometraje está coproducido por dos empresas radicadas en Vitoria (Álava): Isumas Sertis SL (Ignacio Isusi) y CSC FILMS SL (Katixa de Silva) y tiene una muy buena duración de 13 minutos y el rodaje tuvo lugar en Getxo, Vizcaya (País Vasco). 

Sin duda, este cortometraje es otra de nuestras grandes promesas para 2024.


¡Enhorabuena al equipo, comenzamos, y arrancamos ya con la Distribución en los mejores Festivales!

330 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page