top of page
  • Foto del escritorAlfonso Díaz

Incorporamos el cortometraje "La Impostora", dirigido por Yangxi Chen

Anunciamos la incorporación del cortometraje de ficción titulado "La Impostora", escrito y dirigido por Yangxi Chen.

Se trata de una propuesta divertida y con crítica social, esta comedia dramática sobresale con su guion y dirección, que cautivará a festivales y público en 2024. 

Se trata de un trabajo muy bien construido a nivel narrativo y técnico, con una bellísima dirección fotografía: tanto por su mensaje crítico y ácido sobre la protección de los padres hacia su hija adoptada, como por su reflexión sobre la identidad y la racialización. La combinación de la comedia negra y cine social hacen que sea una propuesta muy interesante, entretenida y reflexiva.

Nos adentra en la historia de apenas 8 minutos en donde unos padres protectores se ven obligados a confesarle a su hija de 10 años que es adoptada, cuando esta empieza a hacerles preguntas. Los padres debatirán sobre si contárselo o no, a la vez que se cuestionan su legitimidad como padres.

La directora vizcaína Yangxi Chen (Bilbao, 1995) residente en Madrid, presenta este ambicioso proyecto realizado en el marco de producciones del INSTITUTO DEL CINE MADRID.

Respecto al cast, sin duda están brillantes los tres personajes: Tian-Tian Shen, Lara Loher y Beto Mendoza.

Este cortometraje lo produce INSTITUTO DEL CINE MADRID SL y está rodado en Madrid

¡Mi más sincera enhorabuena al equipo, comenzamos, y arrancamos ya con la Distribución en los mejores Festivales!

28 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page