top of page
  • Foto del escritorAlfonso Díaz

Incorporamos el cortometraje "Los Amantes de Avignon", de Manuel Fernández Ferro.

Actualizado: 28 feb 2023

Anunciamos la incorporación del cortometraje experimental titulado "Los Amantes de Avignon", dirigido por el cineasta Manuel Fernández Ferro.

Estamos ante una pieza única de apenas dos minutos y medio de duración en la que el director ahonda, mediante un estilo artístico cubista y vanguardista, en temáticas como son el peso de la máscara como símbolo conceptual que hace de filtro y muro de las emociones, o una reflexión sobre nuestras múltiples personalidades y formas de comunicarnos.

Su sinopsis dice así: “Los amantes de Avignon” es la primera traducción del cubismo pictórico a imagen real en movimiento. Es una alegoría del cubismo como símbolo que oculta el verdadero yo.

El director madrileño, con el que ya trabajamos en 2013 con su cortometraje documental La Alfombra Roja, que además estuvo nominado al Premio Goya, nos presenta ahora este personal y sorprendente trabajo donde también firma el guion y la producción. Durante los últimos doce años trabaja en el famoso programa de televisión Cuarto Milenio como director de las piezas de ficción.

El reto interpretativo lo llevan a cabo Lulu Zhu Wang y Pablo Arribas. El proyecto cuenta además con profesionales de alto nivel: con la Dirección de Fotografía de César Belandia, la supervisor y diseño VFX a cargo de Fernando Lechuga, que trabaja en los conocidos Aardman Animations, Ltd, también conocido como Los estudios Aardman, el Compositor de VFX de Bictor Kero, el Sonido de Manolo Rodríguez, del estudio SonoRec, el montaje de Manuel Fernández y César Belandia, la Música Original de Manolo Rodríguez, el Maquillaje de Eva Pérez, el Vestuario de Maika Castañares y el Casting a cargo de Yaël Moreno.

¡Arrancamos ya con la Distribución en los mejores Festivales!


17 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page