top of page
  • Foto del escritorAlfonso Díaz

Incorporamos el cortometraje "Nessun Dorma. Que nadie duerma", de Marcos M. Ross

Anunciamos la incorporación del cortometraje de ficción titulado "Nessun Dorma. Que nadie duerma", dirigido por el cineasta Marcos M. Ross.

Estamos ante un autor con sello especial, este thriller dramático que cuenta con elegante acabado técnico y artístico, en donde además brillan sus dos protagonistas: Marta Levenfeld y Eduardo Perdigón.

El joven realizador madrileño ahonda en las relaciones sentimentales, la pasión, los miedos, la salud mental,, consigue sobrecoger y sorprender al espectador de una manera muy efectiva.

Según nos cuenta el propio director: "Esta es un historia con claros tintes psicológicos, he querido tratar temas presentes en los personajes como la obsesión, apatía, dependencia emocional, filias sexuales, relaciones de poder o incluso rasgos psicopáticos. En definitiva, “Nessun Dorma” no aburrirá ni dejará a nadie indiferente, y cada espectador sacará sus propias conclusiones pues cada espectador tiene un pasado distinto."

Su sinopsis se presenta así: Una joven pareja trata de recuperar la pasión, pero en su lugar descubrirán la cara más oscura del otro.

¡Arrancamos ya con la Distribución en los mejores Festivales!








48 visualizaciones
bottom of page