top of page
  • Foto del escritorAlfonso Díaz

Incorporamos "La Fábrica", de Isabel Coll

Hoy anunciamos nueva incorporación a nuestro catálogo, el corto de ficción titulado "La Fábrica", escrito, dirigido y producido por la cineasta Isabel Coll.

Un cortometraje de denuncia social: El drama de una familia, con una hija de 7 años que tienen que ir a vivir a una Fábrica abandonada. Problemas con Servicios Sociales y con los abuelos de la niña, les obligan a tomar una decisión.

Lioba Herrera, Norberto Trujillo, Claudia Díaz son los protagonistas de esta cruda historia, que sirve para entender las dificultades que pasan algunas familias cuando no encuentran una salida.

La directora santacrucera Isabel Coll vuelve al cortometraje. Fue la Presidenta de la Plataforma de Nuevos Realizadores (PNR). Su guion de largometraje "Salitre en el alma", recibió una subvención para escritura de guiones de la Comunidad Autónoma de Canarias en 2007 y subvenciones del Ministerio de Cultura (ICAA) para desarrollo de proyecto. El guion de largometraje documental "Raíces en el mar" fue seleccionado por el Laboratorio CREADOC del Gobierno de Canarias. La webserie que ha dirigido, producido y guionizado, "Dos mas dos cinco" tiene millones de likes en YouTube (2015).


¡Le deseamos un camino lleno de éxito a este cortometraje! Más info: https://www.lineupshorts.com/la-fabrica #letsgo #festivales

341 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page