top of page
  • Foto del escritorAlfonso Díaz

Incorporamos "Pequeño", dirigido por Meka Ribera & Álvaro G. Company

Anunciamos la incorporación del cortometraje de ficción titulado "Pequeño", dirigido por los directores alicantinos Meka Ribera & Álvaro G. Company.

Se trata de una comedia dramática con una premisa de ciencia ficción que no dejará indiferente tanto a Festivales como al Público, brillante por momentos.

Los directores se lucen con esta propuesta técnica, junto al trabajo de dirección de actores. Una historia entretenida, divertida y muy interesante ya que saca a la luz varias temáticas de carácter social de una manera muy sutil.

Su sinopsis nos plantea lo siguiente: Cuando nacen son preciosos, casi perfectos. Pero crecen tan rápido. Ojalá existiera un modo de disfrutar para siempre de esa edad irrepetible. "Petit Toujour" combina los últimos avances en terapia génica y bloqueo hormonal selectivo para ampliar vuestro tiempo con lo más bonito que tenéis en el mundo, vuestro bebé..

Se trata sin duda de una propuesta muy original, escrita por Ignacio Macho que, sumado al talento de los directores y del equipo técnico y al maravilloso trabajo de Mariona Terés y Salva Reina, rostros muy reconocidos en la industria, fundamentales en el peso de este cortometraje gracias a su tremenda labor en este plano secuencia, también contamos con la breve aparición de la actriz Ariana Martínez. Por todo esto, este cortometraje desde ya lo consideramos como uno de los próximos trabajos con más éxito de los próximos meses.

Este cortometraje lo producen Bilby & Trilita Films y se trata del nuevo proyecto de co-dirección de Meka Ribera & Álvaro G. Company, que repiten tras el exitoso cortometrajes que también forma parte de nuestro catálogo: Mesa para 3.


Este cortometraje dura apenas 12 minutos y ha sido rodado entre Madrid y Alicante.


¡Enhorabuena al equipo, comenzamos, y arrancamos ya con la Distribución en los mejores Festivales!


47 visualizaciones

Comments


bottom of page