top of page
  • Foto del escritorAlfonso Díaz

Incorporamos "Taxi", de Isaak Gracia

Actualizado: 13 abr 2021

Hoy anunciamos la incorporación del corto de ficción titulado "Taxi", dirigido por Isaak Gracia y producido por Delphis Entertainment. Una producción entre México, España y Estados Unidos de América.

Un maravilloso thriller urbano que consigue atrapar con su atmósfera al espectador en apenas 8 minutos de metraje, nos narra cómo "En el surrealismo mexicano todo puede sucederle a un extranjero que viaja para reencontrar a su prometida."

Rodado íntegramente en México, el director español Isaak Gracia firma la dirección de este cortometraje de suspense, donde cabe destacar el sobresaliente trabajo interpretativo de todo su elenco encabezado por el gran Roberto Sosa.

Un fantástico trabajo, sin duda una delicia para los amantes del género, con una fotografía y realización muy cuidada. Cine en estado puro. Cortos como este se hacen mucho más grandes en la gran pantalla, confiemos que vuelvan las proyecciones con público más pronto que tarde.


Además, competirá en la Sección Internacional en el FESTIVAL DE CINE DE ALICANTE 2021, que tendrá lugar del 29 de Mayo al 5 de Junio.

¡Le deseamos un exitoso recorrido por muchos Festivales! Más info: https://www.lineupshorts.com/taxi

23 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page