• Alfonso Díaz

Incorporamos "The Chain", de Francesco Marisei

Anunciamos la incorporación del corto de ficción titulado "The Chain", dirigido por Francesco Marisei, director italiano afincado en Barcelona, con su productora Maresanto Films.

Un meticuloso trabajo de fotografía (Alex Salom), rodado en blanco y negro, con una estética depurada de cine negro y un ritmo muy agudo, también gracias al impecable trabajo de Moonlight,estudio de postproducción de gran nivel.


En clave de comedia negra, mezclandose con el thriller, nos narra en menos de 12 minutos cómo dos ladrones muy ilusionados a punto de robar en un bar.

Una historia que reflexiona sobre uno de los aspectos más oscuros del ser humano, la avaricia y la obsesión, por lo tanto con un transfondo social relevante. El corto está lleno de símbolos y homenajes cinéfilos. Un obra única, con carisma y con aroma de instant classic en su poso final.

Rodado en Barcelona, Francesco Marisei firma la dirección y el guión, destacamos sin duda el cuidado técnico tanto de imagen, como de sonido y de la música original obra de Marcús Jgr, fundamentales para este cortometraje sin diálogos. Así como el trabajo interpretativo de su dúo Aleix Muñoz y Kiko Demo. En general habría que destacar la calidad de todo el equipo involucrado.

¡Le deseamos un exitoso recorrido por muchos Festivales!


Más info: https://www.lineupshorts.com/the-chain

12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo